domingo, septiembre 24, 2023
InicioNOTICIAS UFCIsrael Adesanya le ruega a Netflix que pase su documental "Stylebender"

Israel Adesanya le ruega a Netflix que pase su documental «Stylebender»

El documental «Stylebender», protagonizado por el actual campeón de peso medio de UFC, Israel Adesanya, tuvo su debut mundial el domingo 11 de junio en el Festival de Cine de Tribeca. 

Según comentó el propio Adesanya, “esta película mostrará lados míos nunca antes vistos», agregando que «soy una persona muy privada con mi vida personal, por lo que ser vulnerable aquí es diferente. No puedo esperar a que lo veas».

Adesanya en Netflix 

Si bien el documental hasta el momento sólo se ha exhibido en el Festival de Cine de Tribeca, Adesanya expresó recientemente su interés en que el gigante del streaming, Netflix, sea el principal postor para pasar su material audiovisual.

Israel Adesanya tuiteó que espera que Netflix compre los derechos, ya que cree que es una película potente que motivará a los jóvenes de todo el mundo.

«Netflix, por favor sé el mejor postor para mi documental. Los jóvenes necesitan ver esta película».

Israel Adesanya habló sobre «Stylebender» en profundidad en el episodio más reciente del podcast de Impaulsive con Logan Paul el 6 de junio, donde también habló sobre la espiritualidad y Dios.

Adesanya continuó diciéndole a Paul que su documental atraerá a personas de ambos sexos y enfatizó la necesidad de que los hombres lo vean.

“Se estrenará en el festival de cine de Tribeca, el 11 de junio. Es un documental sobre mi vida profesional hasta ahora y un poco de mi infancia. Ya he visto la película dos veces”. 

«Stylebender» está dirigida por Zoe McIntosh, conocida por las películas Dark Tourist de 2018 y The Deadly Ponies Gang de 2013.

 

TAGS

Most Popular