Carlos Hernández dominó a Denys Bondar durante casi 15 minutos en el UFC Vegas 75 y cuando faltaba 1 segundo para terminar la pelea logró un brutal KO que finalmente fue anulado generando una nueva polémica en el evento.
UFC Vegas 75 ya había tenido una polémica por culpa de un error de un árbitro, por lo que las cosas se pusieron tensas a la hora de tomar una decisión en el combate de Hernández vs Bondar.
Cuando faltaban menos de 10 segundos para acabar la pelea, Carlos Hernández logró un derribo de estomago contra estomago, pero en la caída pasó que las cabezas de ambos peleadores chocaron. Tras el movimiento señalado, el de raíces latinas dejó caer varios brutales codazos que provocaron que el árbitro detuviera la pelea a falta de un segundo y decretara el KO.
Pero las cosas se pusieron difíciles después de que se revisó el final; se anuló el KO y en cambio, se dictaminó un choque de cabezas que llevó a decidir al ganador a través de las tarjetas de los jueces.
La buena noticia para Hernández es que los tres jueces vieron ganar al peleador de 29 años por una Decisión Técnica Unánime (30–27, 30–27, 29–28).
Dos jueces le dieron las tres rondas a Hernández, mientras que la tercera tarjeta vio el 29-28 para el vencedor. Con la victoria, el ex participante del Contender Series mejoró a 2-1 dentro del octágono y se recuperó de una derrota por sumisión en la primera ronda ante Allan Nascimento en su pelea anterior.
Bondar ahora tiene marca de 0-2 en su carrera de UFC después de un descanso de más de 16 meses entre apariciones.