miércoles, mayo 22, 2024
InicioNOTICIAS UFCJon Jones acepta el desafío de Tyson Fury para boxear

Jon Jones acepta el desafío de Tyson Fury para boxear

Puede que Tyson Fury no esté interesado en un viaje al octágono, pero Jon Jones está dispuesto a conocer al campeón de boxeo de peso pesado donde trabaja, en el mismísimo ring de boxeo.

Jon Jones habló del tema y dijo estar dispuesto a pelear contra Tyson Fury, a pesar de la gran ventaja que podría tener «The Gypsy King» en el cuadrilátero.

“Me encantaría que Dana White pudiera hacer realidad esa pelea”, dijo Jones el sábado durante un evento de alfombra roja en Flanker Kitchen + Sports Bar en Las Vegas. “Eso es algo que tiene que ver UFC, pero siempre les damos a los fanáticos lo que quieren ver».

“Tyson Fury es un oponente tan magnífico y sería increíble hacer que esa pelea suceda. Estoy dispuesto a hacerlo, e incluso estaría dispuesto a boxear, en su ring. Veamos qué pasa», señaló Jon Jones.

Recordemos que Fury comenzó teniendo una diatriba contra el comentarista de UFC, Joe Rogan, quien previamente predijo que Jones lo destrozaría en una competencia uno a uno. Eso llevó a Jones a responderle al campeón de boxeo, quien luego se retractó de su declaración para aclarar que podría pelea pero sólo como boxeador y no como luchador de MMA.

Fury ha considerado la idea de pelear con guantes de cuatro onzas, de hecho una vez desafió al ahora ex campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, a un enfrentamiento. Pero una pelea entre ellos no ha ido más allá de una serie de titulares después de que Ngannou se convirtió en agente libre con la capacidad de firmar un contrato de boxeo. 

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS