domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCBombazo en el UFC 289: Zahabi logra rápido KO

Bombazo en el UFC 289: Zahabi logra rápido KO

El canadiense Aiemann Zahabi hizo explotar a Vancouver gracias a un tremendo bombazo de izquierda sobre Aori Qileng en el evento UFC 289.

En un duelo válido por la división de peso gallo, Aiemann Zahabi derrotó rápidamente al chino Aori Qileng, en lo que fue la primera finalización del UFC 289, que hasta ese momento llevaba tres decisiones unánimes.

Con respecto al combate, que finalizó a los 1:04 del round inicial, ambos peleadores llevaban pocos golpes, de hecho Aori Qileng había conectado en 5 ocasiones, mientras que Aiemann Zahabi sólo en dos, por lo que el KO sorprendió realmente a todos.

Aiemann Zahabi lleva tres al hilo

Gracias a la victoria, el canadiense Aiemann Zahabi encarriló tres victorias consecutivas dentro del octágono de UFC, además de quedar con un récord de 10-2 en las MMA.

En tanto, Aori Qileng cortó una racha de dos victorias en UFC y quedó con una marca de 24-10 en las artes marciales mixtas.

UFC 289

El UFC 289 se lleva a cabo en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, ante 19 mil espectadores y tiene un total de 11 combates de MMA, donde destaca la pelea estelar entre Amanda Nunes vs Irene Aldana por el título de peso gallo femenino.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS