domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCMariusz Pudzianowski, el hombre más fuerte del mundo, cayó brutalmente noqueado

Mariusz Pudzianowski, el hombre más fuerte del mundo, cayó brutalmente noqueado

El ex hombre más fuerte del mundo, Mariusz Pudzianowski, cayó noqueado de manera brutal en el evento KSW Colosseum 2, el cual tuvo más de 50 mil asistentes en Polonia.

Pudzianowski asfixió a Szpilka en la lona después de un rápido derribo en el primer asalto en lo que parecía un gran comienzo para el popular peleador polaco. Sin embargo, en el segundo asalto cuando Pudzianowski se adelantó lanzando ganchos salvajes, recibió tiros precisos de SU RIVAL, Artur Szpilka.

Con un gancho rápido de izquierda y derecha, Pudzianowski se desplomó de cara en la lona y los tiros posteriores obligaron al árbitro Marc Goddard a intervenir solo 31 segundos después de iniciado el segundo asalto, lo que le dio a Szpilka la victoria por nocaut técnico.

Fue la segunda derrota consecutiva de Pudzianowski, de 46 años, quien fue vencido anteriormente por el veterano de MMA, Mamed Khalidov. La estrella polaca de MMA ahora tiene marca de 17-9 en la jaula de KSW, en un desempeño que al parecer ya comenzó su curva descendente en la jaula.

En tanto, Szpilka aumentó su récord de MMA a 3-0 después de ocho años de experiencia en el boxeo profesional, donde cayó presa de Deontay Wilder y Derek Chisora.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS