domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCConor McGregor vive su primera derrota en el TUF 31

Conor McGregor vive su primera derrota en el TUF 31

Conor McGregor comenzó con el pie izquierdo la nueva temporada del reality show The Ultimate Fighter 31, donde es entrenador junto a su rival Michael Chandler.

Este martes 30 de mayo se estrenó la nueva temporada del TUF donde se eligieron los equipos que serán entrenados por Conor McGregor y Michael Chandler y que a la postre se enfrentarán en el octágono del UFC Apex.

Puedes ver el resumen del capítulo aquí.

Como novedad, se anunció que los equipos se dividirían entre prospectos (peleadores que nunca han peleado en UFC) y veteranos (peleadores que fueron despedidos de UFC), siendo el primer grupo el que Conor McGregor entrenará.

Tras el sorteo, se emparejó el primer encuentro, el cual fue protagonizado por Nate Jennerman, representando al equipo McGregor, contra Roosevelt Roberts, repreentando al equipo Chandler.

La pelea válida por el peso ligero no duró más de 10 segundos y acabó rápidamente tras unos certeros puños de Roosevelt que noquearon a Jennerman, en lo que fue uno de los KO más rápidos en la historia del The Ultimate Fighter, según dijo el propio Dana White, presidente de UFC.

Conor McGregor no ocultó su decepción ante las cámaras y gesticuló dejando en claro que el resultado le había desagradado. Más triste fue la reacción de Nate Jennerman, quien terminó llorando, pues quedó eliminado de manera inmediata del programa, aunque «The Notorious» rápidamente lo fue a consolar.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS