lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCJohnny Walker sigue confundido por extraño momento que vivió en UFC

Johnny Walker sigue confundido por extraño momento que vivió en UFC

El brasileño Johnny Walker regresó a la acción en el octágono durante el evento UFC Charlotte, donde venció a Anthony Smith por una decisión unánime en una deslucida pelea.

Si bien, en lo deportivo, la noticia fue el triunfo de Johnny Walker, lo realmente llamativo del combate fueron los comentarios de Anthony Smith a mitad de la pelea, acusando al brasileño de atacar a su familia.

Los comentarios de Smith en medio de la pelea aparecieron de la nada, mientras que Walker sólo se detuvo a decir «what?». En tanto, en las redes sociales comenzaron a inventar ideas conspirativas, entrelazando las acusaciones del estadounidense con un hecho que vivió en 2020.

Y es que en 2020, Anthony Smith vivió un incidente de allanamiento de morada, pues la casa del peleador de UFC fue asaltada por el exluchador universitario Luke Haberman. Los dos pelearon en la casa de la estrella de UFC.

Teniendo en cuenta este hecho, en internet circuló una idea especulando que Johnny Walker algo tenía que ver con aquel incidente y que por eso Anthony Smith lo culpó (en plena pelea dentro del octágono) de atacar a su familia. No obstante, han pasado las semanas y el estadounidense no se ha referido a sus dichos dentro de la jaula, dejando aun más confundido brasileño, quien no sabe qué hizo mal.

En Instagram, Johnny Walker publicó un video que muestra el intercambio a mitad de la pelea, mientras sacude la cabeza. El brasileño agregó en la sección de comentarios que todavía no está seguro de qué le hizo mal a Smith.

“Hasta ahora no entiendo, ha pasado una semana, no he atacado a la familia de nadie”, escribió Johnny Walker.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS