viernes, septiembre 22, 2023
InicioNOTICIAS UFCTyson Fury responde a la oferta de Jon Jones y Dana White

Tyson Fury responde a la oferta de Jon Jones y Dana White

Tyson Fury no planea perder el tiempo peleando en las MMA, en caso que alguna vez se dé la pelea contra Jon Jones.

Tyson Fury actualmente posee los títulos de peso pesado de WBC y The Ring, mientras que Jones reclamó el cinturón vacante de UFC en marzo pasado, parecen estar de acuerdo en que les gustaría pelear entre sí, aunque ambos están muy separados con respecto a las reglas de un potencial emparejamiento. 

Fury recientemente descartó la idea de que se encontraría con Jones en el octágono, lo que llevó al presidente de UFC, Dana White, a decir que podría realizar una pelea entre Fury y Jones, pero bajo las reglas de MMA.

El miércoles, Fury duplicó su sugerencia de hacer una pelea de boxeo a través de una historia de Instagram:

“Si quieren pelear conmigo, tienen que estar bajo las reglas del boxeo”, escribió Fury en respuesta a los comentarios de White. “No ruedo por el suelo, me levanto y golpeo”.

Fury ha incursionado en entrenamientos de MMA en el pasado, trabajando con el ex contendiente de UFC, Darren Till, en el año 2019. También sugirió previamente que él y Francis Ngannou podrían encontrarse en la jaula con guantes de cuatro onzas, pero bajo las reglas del boxeo. 

En su pelea más reciente, Fury derrotó a Derek Chisora ​​por nocaut técnico en el décimo asalto para retener su título del CMB.

En tanto, Jones aún espera noticias de su primera defensa del título de peso pesado, ya que aún no se ha hecho oficial un enfrentamiento previamente discutido con Stipe Miocic.

TAGS

Most Popular