lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCLa peleadora de UFC, Mackenzie Dern, reveló violencia física en su matrimonio

La peleadora de UFC, Mackenzie Dern, reveló violencia física en su matrimonio

Mackenzie Dern reveló hace unas semanas que estaba divorciada, pero ahora se supieron algunas razones graves de su separación. Según informó MMA Fighting, Wesley Santos, ex esposo de Dern, abusó de manera física y emocional. 

En su relato, Mackenzie Dern dijo que ella le cerró una puerta con su pierna a su esposo y él la arrastró por la casa, e incluso presentó una orden de restricción por violencia doméstica. Además, afirmó que él “arrojó mi teléfono, botellas de agua, almohadas y ropa de cama mientras me acosaba, además de intimidarme verbalmente”.

Dern también dijo que la policía respondió al presunto incidente en cuestión, pero no presentó un informe. Santos también respondió a los reclamos, señalando que él mismo fue abusado y que los procedimientos legales están en curso.

Durante una entrevista reciente, Ariel Helwani le preguntó directamente a Mackenzie Dern sobre la situación.

“Así que siento que he tenido que defenderme todo este tiempo por cosas de las que nunca pensé que tendría que defenderme”, dijo la peleadora de UFC, agregando: “Estaba en una situación en mi relación en la que no podía defenderme, porque me amenazaron con que si hacía algo, hablaría con la policía y podría perder a mi hija».

“Entonces, me quedé en mi relación porque creía en la familia, y creo que eso es lo que Dios quería y esas cosas. Pero hay un cierto punto en el que intentas, intentas e intentas, y las cosas no cambian. Simplemente sigue empeorando y empeorando. Y luego, como decía, ni siquiera pude defenderme. … Como si llamaran a la policía a la casa. Simplemente se estaba saliendo de control y pasando por eso frente a su hija, no quiere que su hija sea testigo de eso”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS