lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCAlex Pereira recibe palabras alentadoras de Tyson Fury

Alex Pereira recibe palabras alentadoras de Tyson Fury

El ex campeón de peso mediano de UFC, Alex Pereira, se reunió con Tyson Fury y recibió palabras alentadoras sobre la derrota contra Israel Adesanya.

‘Poatan’ acaba de salir de su revancha contra Israel Adesanya en UFC 287. En su primera defensa de título, el brasileño anotó una impactante victoria por nocaut en el quinto asalto para ganar el oro. Pero al defender su correa, ‘The Last Stylebender’ se tomó la revancha con un final igualmente sorprendente.

En la segunda ronda de la revancha por el título de UFC el mes pasado, Adesanya obtuvo una dramática victoria por nocaut. Si bien hubo llamados para una trilogía después de la pelea, parece que Pereira tiene ideas diferentes. A principios de este mes, fue reservado para su regreso, pero en el peso semipesado. Se enfrentará al ex campeón Jan Blachowicz en UFC 291 en julio.

No obstante, Alex Pereira recibió algunas palabras de aliento de Tyson Fury a principios de esta semana. El brasileño subió un video de su reunión a YouTube, donde discutieron brevemente la revancha con Israel Adesanya. Pereira bromeó diciendo que la pelea iba bien hasta que no fue así, mientras que Fury señaló que así es como funciona el juego de pelea.

«¿Estás bien? ¡Es bueno verte! Tyson Fury saludó a Alex Pereira en el video subido al canal de YouTube del brasileño. “Vi tu pelea con [Israel] Adesanya el otro día”.

“Iba bien hasta que dejó de serlo”, dijo Alex Pereira a través de un traductor que estaba a su lado.

“Se llama el juego de lucha. ¿Qué puedes hacer?… ¡Pensé que eran pequeños, pero son jodidamente enormes! ¿Eres boxeador? ¡Oh, sí, Glory! ¿Conoces a Rico Verhoeven? Le enseñé a boxear. Gran tipo, buen luchador… ¿Estás listo para el rock and roll? Fue agradable verte, muy agradable verte”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS