lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCMackenzie Dern llama a Rose Namajunas tras su victoria en UFC Vegas...

Mackenzie Dern llama a Rose Namajunas tras su victoria en UFC Vegas 73

Mackenzie Dern envió un mensaje mucho más fuerte a la división de peso paja femenina de UFC con su victoria por decisión unánime sobre Angela Hill en el evento UFC Vegas 73.

Una increíblemente agresiva Dern comenzó el evento principal de UFC Vegas 73 con malas intenciones, y terminó de la misma manera en que pulverizó a Hill con un asalto muy favorable, tanto como en el suelo como con las manos y codos, para ganar así por decisión unánime. Un juez anotó 49-43, dándole a Dern tres rondas de 10-8, mientras que los otros dos jueces anotaron 49-44 para Dern.

La estrofa de apertura vio a Dern salir increíblemente agresiva, incluso derribando a Hill con un puñetazo antes de finalmente encontrar su camino hacia la montura completa. Dern mostró un poco de ground and pound desagradable, antes de casi cerrar con llave de brazo. Hill se defendió muy bien y usó un enfoque más metódico en el segundo round, ralentizando a Dern y conectando algunos buenos golpes en los pies para reducir la ventaja.

En la tercera ronda, las cosas se parecieron mucho a la primera, aunque esta vez, Dern fue ultraviolenta en el suelo, donde aterrizó implacablemente antes de casi obtener el brazo de Hill una vez más. El golpe muy evolucionado de Dern también pagó dividendos en el cuarto asalto, lo que obligó a Hill a jugar a la defensiva más que a la ofensiva, ya que su oponente rompió su mejor marca personal en la mayoría de los golpes significativos en una pelea.

Dern continuó la embestida en la quinta ronda mientras continuaba golpeando un Hill ultra duradera en el camino hacia el mejor desempeño general de su carrera.

Mackenzie Dern piensa en Rose Namajunas

Después de la victoria, se le preguntó a Dern qué quería a continuación, y aunque dijo que estaría interesada en una revancha con su reciente oponente Yan Xiaonan, Dern dirigió la mayor parte de su atención a la ex campeona de las 115 libras, Rose Namajunas.

“No sé qué está tramando Rose, pero si va a seguir peleando, quiero pelear con Rose”, dijo Dern al comentarista en la jaula Michael Bisping.

“Nunca he peleado contra una ex campeona. Siento que podría tener esa oportunidad ahora”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS