lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCLogró tremendo KO en UFC e hizo la mejor celebración de la...

Logró tremendo KO en UFC e hizo la mejor celebración de la noche

Viacheslav Borshchev está de vuelta al octágono de UFC y lo hizo a lo grande durante la cartelera de UFC Vegas 73.

Borshchev se enfrentó al prospecto de 23 años, el chino Maheshate, durante el UFC Vegas 73 en una pelea que prometía fuegos artificiales, y Borshchev cumplió. La primera ronda fue un asunto de ida y vuelta hasta que un golpe involuntario en el ojo de Maheshate dejó a Borshchev gravemente comprometido en su ojo izquierdo. Sin embargo, eso no fue suficiente para detener a “Slava Claus”, quien volvió a la acción con renovado vigor, derribando a Maheshate con un derechazo justo antes del final de la ronda.

Maheshate sobrevivió a la explosión, pero no pudo hacerlo por segunda vez cuando Borshchev lo derribó nuevamente con una desagradable derecha en el segundo asalto. Ese tiro hizo que Maheshate se cubriera y esperara a ser rescatado, lo que hizo el árbitro Jason Herzog a las 2:37 de la Ronda 2.

La victoria fue crítica para Borshchev, deteniendo una racha de dos peleas para el peleador ruso, y una que bien podría ganar los $50,000 adicionales por bono de la noche.

Quizás por eso, después de que terminó la pelea, Borshchev celebró su gran victoria con un baile de victoria. Mira el final y la celebración de Borshchev en el siguiente video.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS