miércoles, mayo 22, 2024
InicioNOTICIAS UFCIsrael Adesanya es demandado por su ex novia, y el campeón responde

Israel Adesanya es demandado por su ex novia, y el campeón responde

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, se enfrentará a una batalla judicial con su ex novia. Sin embargo, no retrocede en esta lucha legal.

Desde África hasta Nueva Zelanda, Adesanya ha trabajado para superar las dificultades para convertirse en kickboxer, luego campeón de UFC y uno de los peleadores más populares en el deporte en la actualidad. Ha ganado millones de dólares, encabezando múltiples eventos de pay-per-view y venciendo a casi todos los hombres a los que se ha enfrentado en MMA, y acumulando cinco defensas del título y un total de ocho peleas de campeonatos ganadas.

Israel Adesanya está siendo llevado a los tribunales

Si bien Israel Adesanya nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa y publicar cosas salvajes en las redes sociales, no suele publicar sobre su vida personal. Sin embargo, su vida personal está siendo arrastrada al centro de atención, ya que su ex novia, Charlotte Powdrell, decidió demandar al campeón de peso mediano, en un intento por quedarse con la mitad de sus ganancias.

Esta noticia llegó según el también peleador de UFC y contendiente de peso gallo Sean O’Malley, quien habló al respecto en un episodio reciente de su podcast. Aquí, afirmó que Powdrell está buscando quedarse con la mitad del dinero que ha ganado Adesanya, a pesar de que nunca se ha casado ni tenido hijos juntos, debido al tiempo que pasó cuidándolo y apoyándolo en su ascenso a la fama.

«Había visto a Izzy twittear algo y estaba confundido porque realmente no sabía, pero la ex novia de Izzy, no están casados, verdad, quiere la mitad de su mierda», dijo O’Malley. «No sé cómo era su relación porque ni siquiera sabía que tenía novia, pero querer la mitad de lo que ha hecho es absolutamente ridículo… Quiero decir, es difícil decir quién sabe, tal vez si. Estuvieron juntos durante 15 años desde el principio y ella no trabajaba porque constantemente le hacía masajes con alimentos y en el gimnasio hacía todo esto por él».

Adesanya le manda un mensaje a su ex novia

Esto aparentemente se confirmó cuando Israel Adesanya desató una serie de publicaciones viciosas sobre su ex novia en las redes sociales. Se hicieron varias publicaciones en sus Historias de Instagram, incluida una en la que comparte una captura de pantalla de un mensaje para Powdrell.

«He trabajado en salud mental, así que soy muy bueno manipulando a la gente… pero nunca lo usaría. No siempre es divertido vivir a su sombra y tomar la segunda prioridad porque lo que está haciendo es muy importante. Después de un tiempo me hace sentir pequeño», comenzó escribiendo Adesanya.

«…Desearía dejarte llevar a una existencia miserable, porque la miseria ama la compañía y tú amas ser una víctima. De todos modos, firma el contrato de arrendamiento lo antes posible. También espero que su abogado se levante y venga por mis activos como dijo, espero que intente afectar mis negocios como Puma con sus amenazas de perra débil. Por favor, hágalo, pague todo, ahora tiene un sugar daddy que pagará todo. Para alguien que se mueve en silencio seguro que habla mucho de los planes de ustedes jejeje. ¡¡Drenarme mentalmente… jajaja!! Eres patética, incluso peor que cuando dijiste ‘bueno, entonces vas a tener que romper conmigo'».

«Para que puedas ser una víctima de la manera que te gusta muéstrele esto también a su abogado. Nunca me has ayudado a ganar dinero, solo me has costado dinero. ¿Ahora crees que te mereces la mitad de mi mierda? Qué mocosa pomposa titulada eres. Te escupo. Te reto a que empieces tu estúpida campaña. Tus amenazas ya no sirven aquí, ¡están despedidos! Usted es responsable de sus emociones. No te importa mi vida porque has vendido información sobre mí, así que no me importa la tuya. Ni siquiera te odio, simplemente no me preocupo por ti. No he estado enamorado de ti por un tiempo. En resumen, me alegro de que todo esto haya pasado, no cambiaría una mierda. Me alegro de tener finalmente a alguien que pueda estar a mi lado y no sentir que mi brillo le quita el de ellos, confiada en su propia luz. Esta será la última vez que escuchen de mí. Mis abogados se pondrán en contacto ?? Adiós ex de Stylebender».

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS