miércoles, mayo 22, 2024
InicioNOTICIAS UFCVicente Luque vuelve a UFC enfrentando a Rafael dos Anjos

Vicente Luque vuelve a UFC enfrentando a Rafael dos Anjos

Hay noticias sobre Vicente Luque, peleador brasileño de ascendencia chilena, pues el peso welter de UFC se enfrentará a Rafael dos Anjos el próximo 15 de julio en una cartelera que aparentemente se llevará a cabo en Las Vegas.

Según informó el portal MMA Fighting tanto Luque como Dos Anjos ya tienen un acuerdo verbal y sólo faltaría el contrato.

Ampliamente considerado como uno de los peleadores más emocionantes de la lista, Luque ha sido un incondicional en la clasificación de las 170 libras en los últimos años, pero ha sufrido derrotas consecutivas en sus últimas dos apariciones. Después de obtener cuatro victorias seguidas, incluidos finales sobre el ex campeón de UFC Tyron Woodley y Michael Chiesa, Vicente Luque cayó ante Belal Muhammad y Geoff Neal.

Ahora Luque intentará volver a encarrilarse cuando se enfrente a otro ex campeón como lo es Dos Anjos, quien a su vez está volviendo al peso welter después de despachar a Bryan Barberena con una sumisión en la segunda ronda en diciembre pasado.

En general, dos Anjos ha tenido marca de 3-1 en sus últimas cuatro peleas y su única derrota fue contra Rafael Fiziev en el peso ligero.

Se espera que Luque vs. dos Anjos encabece la cartelera del 15 de julio, que se lleva a cabo una semana después de UFC 290 y se llevaría a cabo en Las Vegas para culminar así la International Fight Week 2023.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS