Ciryl Gane se ha pronunciado después de ser derrotado por Jon Jones en la primera ronda del evento principal de UFC 285. La pelea se disputó por el Campeonato vacante de Peso Pesado de UFC. Esta no sólo fue la primera pelea profesional de MMA de Jones desde febrero de 2020, sino que también fue su debut en el peso pesado.
Jones solo tardó un poco más de dos minutos en someter a Gane a través de una guillotina. Si bien Jones era el favorito en las apuestas antes de su pelea por el título con Gane, pocos esperaban que «Bones» lo hiciera parecer tan fácil dado que no había podido asegurar un final desde finales de 2018. Incluso Gane miró a Jones con incredulidad una vez que el la pelea había terminado.
Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 285, Gane admitió que está frustrado por cómo se desarrollaron las cosas.
“Estoy decepcionado, por supuesto”, dijo Gane. “El sentimiento más grande es que realmente estoy enojado conmigo mismo. (Estoy) muy enojado porque, sí, aceptamos esta pelea. No fue un aviso corto, pero el tiempo no fue demasiado largo. Pero hombre, trabajamos mucho. Trabajamos mucho y pasamos mucho tiempo con mi equipo, con mis sparrings. Estoy realmente enojado conmigo mismo porque pasé mucho tiempo con mis compañeros, mis entrenadores y mi familia. No tuve un buen reflejo durante la pelea. Estoy realmente enojado».
Esta es la segunda derrota de la carrera profesional de MMA de Gane, pero dijo que duele mucho más que la derrota contra el ex campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou.
“Cuando pienso en la derrota contra Francis, no fue una gran derrota para mí. Aprendí, pero no era demasiado fuerte. Pero esta es tan dolorosa. Esta es una verdadera derrota”.
Gane dijo que volverá a la mesa de planificación. Planea ir al gimnasio y trabajar en los agujeros de su juego lo antes posible.