domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCRyan Spann terminó llorando tras enterarse que su pelea en UFC fue...

Ryan Spann terminó llorando tras enterarse que su pelea en UFC fue cancelada

El contendiente de peso semipesado de UFC, Ryan Spann, estaba comprensiblemente triste después de descubrir que no pelearía contra Nikita Krylov en el evento UFC Vegas 70.

Spann (21-7 MMA, 7-2 UFC) estaba programado para enfrentar a Krylov (29-9 MMA, 10-7 UFC) en el evento principal de UFC Vegas 70, pero la pelea fue cancelada solo unas horas antes. Krylov contrajo una enfermedad transmitida por los alimentos y, a pesar de recibir líquidos y tratamiento durante todo el día, se determinó que no estaba en condiciones de competir.

Spann estaba pasando por su rutina habitual del día de la pelea, incluida la finalización de su prueba de orina previa a la pelea para USADA, cuando su entrenador Sayif Saud y los oficiales de UFC llegaron para darle la mala noticia.

“Tenía a USADA en la parte de atrás, y mi entrenador entró gritandoí”, dijo Spann en la coferencia de prensa del evento. “Fueron él, Hunter (Campbell) y Sean (Shelby) haciéndome saber que no iba a poder pelear”.

A pesar de perder una pelea que podría acercarlo a una oportunidad por el título, Spann no se desanimó al completar un campamento de pelea completo solo para que la pelea se desmoronara el mismo día donde debía suceder.

“Yo no lo llamaría un campamento desperdiciado porque no estábamos entrenando para esta pelea específica”, dijo Spann. “Estamos en el campamento de campeones. El plan era volver a trabajar el lunes de cualquier manera. Así que supongo que eso es lo que vamos a tener que hacer. Entonces, no se desperdicia. La decepción viene de que no puedo mostrar algunas de las cosas que hemos estado haciendo”.

Fue entonces cuando las lágrimas comenzaron a fluir cuando Spann procesó los pensamientos del tiempo que otros dedicaron para ayudarlo a prepararse para una pelea contra Krylov que resultó en una cancelación.

“Invirtieron mucho tiempo en mí y quería poder pagarles con una hermosa actuación”, dijo Spann entre lagrimas.

Spann visitó a Krylov mientras estaba detrás del escenario para compartir algunas palabras respetuosas con su compañero de peso semipesado. Ambos peleadores entendieron que querían actuar en el evento principal de UFC Vegas 70, pero la oportunidad fue arrebatada debido a circunstancias desafortunadas. Por ahora, es hora de volver a trabajar en la sala de entrenamiento para prepararse para lo que venga a continuación para Spann.

“Mierda pasa, eso es lo que mi hermano siempre dice”, dijo Spann. “Es solo que me jode mucho”.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS