viernes, septiembre 22, 2023
InicioNOTICIAS UFCMayra Bueno Silva hace historia en UFC Vegas 69

Mayra Bueno Silva hace historia en UFC Vegas 69

La brasileña Mayra Bueno Silva agregó una nueva sumisión a su historial en las MMA este sábado en Las Vegas durante el evento UFC Vegas 69.

Cuando el reloj ya marcaba el final del segundo round, en una pelea de peso gallo femenino, Mayra Bueno Silva (10-2-1 MMA, 5-2-1 UFC) agarró una pierna y sometió a la legendaria peleadora de Muay Thai Lina Lansberg (10-8 MMA, 4 -7 UFC) con barra de rodilla a las 4:46 de la Ronda 2.

La sumisión no fue pasó inadvertida, pues esta llave fue la primera de su tipo en la historia del peso gallo femenino de UFC.

Después de la victoria, Mayra Bueno Silva convocó a una pelea contra la ex retadora al título de UFC, Raquel Pennington, quien actualmente no tiene pelea reservada, después de que se desvaneció un rumoreado enfrentamiento del 25 de marzo contra Irene Aldana.

Mayra Bueno Silva, de 31 años, extendió su racha ganadora a tres, que también incluye victorias sobre Stephanie Egger y Yanan Wu.

Lansberg, de 40 años, cayó en una racha de cuatro peleas, que también incluye derrotas ante Karol Rosa, Pannie Kianzad y Sara McMann y su permanencia en UFC corre peligro.

TAGS

Most Popular