domingo, octubre 1, 2023
InicioNOTICIAS UFCAljamain Sterling vs. Henry Cejudo apuntado para UFC 287

Aljamain Sterling vs. Henry Cejudo apuntado para UFC 287

Una pelea por el título de peso gallo entre el actual campeón Aljamain Sterling y Henry Cejudo está actualmente prevista para la próxima cartelera de UFC 287 el 8 de abril.

Varias personas con conocimiento de los planes de la promoción confirmaron la noticia al sitio MMA Fighting, aunque hasta el momento no se han emitido ni firmado los contratos. La pelea tiene como objetivo el UFC 287, pero Sterling ha dicho que todavía está lidiando con un bíceps desgarrado que requiere tiempo adicional de recuperación y rehabilitación antes de que pueda volver a la acción.

Suponiendo que Sterling sea autorizado y esté lo suficientemente saludable para competir, actualmente se espera que defienda su título contra Cejudo en abril.

El UFC ha estado trabajando en la pelea por el título de peso gallo durante algún tiempo después de que ambos peleadores confirmaron que se esperaba que el enfrentamiento se llevara a cabo en 2023. Corrieron rumores de que la pelea podría llevarse a cabo en marzo, pero Sterling reveló más tarde su lesión, lo que obligó a cancelar cualquier posible enfrentamiento. ser empujado hacia atrás.

Sterling busca su novena victoria consecutiva en general y su tercera defensa consecutiva del título después de derrotar previamente a Petr Yan y TJ Dillashaw.

Mientras tanto, Cejudo hace su primera aparición en UFC desde 2020, cuando se retiró abruptamente y renunció al título de peso gallo luego de una victoria sobre Dominick Cruz. Cejudo había reinado previamente como campeón de dos divisiones de UFC mientras poseía los títulos de peso gallo y peso mosca.

Ahora, el medallista de oro olímpico en lucha libre busca recuperar el título contra Sterling.

UFC 287 aún no tiene una ubicación, por lo que queda por ver dónde se llevará a cabo el evento, aunque ya se han confirmado varios combates para la cartelera y los rumores dicen que el estado de Nueva York sería la sede.

TAGS

Most Popular