InicioNOTICIAS UFCGlover Teixeira descarta lesiones importantes tras UFC 283

Glover Teixeira descarta lesiones importantes tras UFC 283

Glover Teixeira mostró un gran corazón en lo que terminó siendo su pelea de retiro de las MMA tras enfrentar a Jamahal Hill en UFC 283, que se llevó a cabo el sábado por la noche en Brasil.

El veterano de 43 años perdió por decisión unánime en Río de Janeiro tras una brutal paliza a manos de Hill, absorbiendo 232 golpes significativos, pero de alguna manera logró sobrevivir cinco asaltos e incluso amenazar a su oponente en el suelo en los minutos finales del encuentro.

Teixeira terminó con el rostro lleno de cortes y muy inflamado, en lo que fue una de las imágenes más impactantes del fin de semana, pero el antiguo manager de Teixeira, Jorge Guimarães, confirmó que el peleador sólo sufrió cortes durante la pelea de 25 minutos.

“Hay una pequeña lesión en la nariz, pero lo revisarán una vez que regrese a Connecticut, pero aparte de eso, está genial”, dijo Guimarães. “Estuvo en el hospital durante algún tiempo, pero el tratamiento allí fue increíble”.

El ex campeón de UFC anunció su retiro de MMA durante su entrevista posterior a la pelea, y reveló que ahora se concentrará en entrenar al campeón de peso mediano de UFC, Alex Pereira.

Teixeira cuelga los guantes después de 33 victorias profesionales en 42 combates, superando a peleadores como Jan Blachowicz, Quinton Jackson, Ryan Bader, Anthony Smith, Rashad Evans, Thiago Santos y Jared Cannonier.

TAGS

Most Popular