domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCChael Sonnen quiere a Frank Shamrock en el Salón de la Fama...

Chael Sonnen quiere a Frank Shamrock en el Salón de la Fama del UFC

El ex retador al título de UFC y ahora analista de MMA, Chael Sonnen, ha explicado por qué quiere que Frank Shamrock ocupe su lugar en el Salón de la Fama de UFC. Si, porque aunque ustedes no lo crean «El Hombre más peligroso del Mundo» no pertenece al Salón de la Fama de UFC.

En uno de sus videos recientes, Sonnen ha explicado por qué Frank Shamrock merece más respeto y reconocimiento por parte de UFC.

Frank Shamrock fue el mejor del mundo, tal vez no, no es la opinión de Chael, Frank Shamrock fue el mejor en un momento en que nadie miraba el deporte. Nunca le pregunté a Frank si eso era difícil para él. Pero puedo imaginar que le hubiera gustado algo de ese reconocimiento, le hubiera gustado algo de esa notoriedad”, relató Sonnen en un video de su canal de Youtube.

Él no está en el Salón de la Fama pero pertenece allí. ¿Cuál preferirías ser? ¿Preferirías ser tan bueno como Frank Shamrock cuando nadie estuviera mirando, o preferirías tener las habilidades de Kimbo Slice? Está bien, Kimbo tenía arenas llenas. No podía caminar por la calle sin que la gente saliera corriendo para estar con él, pero Frank era único”.

Recordemos que Frank Shamrock es un ex campeón de peso semicompleto de UFC, que defendió con éxito el cinturón cuatro veces en su carrera, pero que se fue de mala manera de UFC. De hecho terminó peleado con Dana White, para luego firmar con StrikeForce, compañía que a mediados de la década del 2000 era la competencia directa de UFC.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS