domingo, mayo 19, 2024
InicioFutbolAZKylian Mbappé y su relación con las artes marciales

Kylian Mbappé y su relación con las artes marciales

Kylian Mbappé, está en boca de todos, el delantero de la selección de Francia que disputará la final del Mundial de la Fifa Qatar 2022 es una de las grandes figuras del fútbol. La «tortuga ninja», apodado de ese modo debido a su parecido físico con la caricatura animada, está teniendo una excelente actualidad y a sus 23 años promete muchísimo potencial para su futuro.

Pero no todo es fútbol para Mbappé, quien ha dejado al descubierto, en los últimos meses, una de sus pasiones escondidas, de las cuales pocos habían hablado anteriormente. Se trata de su fanatismo por las artes marciales y deportes de combate, que desde su legalización profesional en Francia ha crecido muchísimo, al punto de que se ha realizado un evento de UFC en ese país, estelarizado por un compatriota y amigo del futbolista.

En el marco del evento realizado el 3 de septiembre en el Accor Arena de París, los protagonistas de la cartelera estelar de dicha gala fueron el experimentado Tai Tuivasa y el excampeón interino de peso completo, Ciryl Gane. El Francés salió victorioso del combate luego de derrotar a «Bam Bam» por KO en el tercer round, gracias a sus potentes combinaciones de puños que obligaron a Marc Goddard a parar el encuentro.

Mbappé estuvo presente en el evento, debido a su buena relación con su compatriota Gane, y a su interés por los deportes de contacto. Anteriormente, en un viaje que el plantel del PSG tuvo por Japón, se pudo observar al futbolista practicando Judo en el Instituto Kodokan, junto a varios de sus compañeros del plantel y Djamel Bourras, multicampeón del mundo en ese deporte.

Además, en otras oportunidades, se pudo ver al francés en fotos junto a los campeones de UFC Kamaru Usman, Francis Ngannou y Khabib Nurmagomedov, quienes son conocidos amantes del balompié.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS