jueves, abril 18, 2024
InicioNOTICIAS UFCWonderboy Thompson vence por TKO a Kevin Holland en una de las...

Wonderboy Thompson vence por TKO a Kevin Holland en una de las mejores peleas del año en UFC

Stephen Thompson tuvo su mejor pelea de su carrera en UFC tras vencer por TKO a Kevin Holland en lo que fue la pelea estelar del evento UFC Orlando que se realizó en el Amway Center en Orlando, Florida.

«The Wonderboy», de 39 años, salió a atenuar las críticas sobre su juego y demostró su mejor arsenal de patadas ante un Holland que durante los primeros tres rounds le dio chances a su rival para que demostrara su capacidad basada en el karate y kickboxing.

Holland absorbió más de 100 golpes en la cabeza, además de quedar con una mano fracturada de tanto bloquear patadas a la cabeza, razón por la cual su esquina decidió tirar la toalla y aceptar la derrota ante Stephen Thompson que volvió a los triunfos, pues no ganaba una pelea desde diciembre de 2020 cuando se impuso a Geoff Neal por una decisión unánime.

Si bien en el primer round, Kevin Holland aprovechó su alcance y logró imponer su juego, en el segundo round y los posteriores tercer y cuarto asalto, Stephen Thompson dio cátedra de como meter patadas giratorias y otras high kick, que finalmente desgastaron a su rival y que incluso le fracturaron la mano.

El combate fue entretenido de principio a fin, ganándose un lugar como una de las mejores peleas del año en UFC, además de obtener ambos peleadores un bono a «Pelea de la noche» por 50 mil dólares.

Con la victoria, Stephen Thompson quedó con un récord de 17-6-1, cortando una racha de dos derrotas, mientras que Kevin Holland enrieló su segunda caída consecutiva, pues anteriormente había perdido ante Khamzat Chimaev en UFC 279 realizado en septiembre de este año.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS