domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCEl argentino Marcelo Rojo sufre brutal KO en el UFC Orlando

El argentino Marcelo Rojo sufre brutal KO en el UFC Orlando

El estadounidense e invicto Francis Marshall tuvo un debut en el UFC, realmente de ensueño, al derrotar al argentino Marcelo Rojo con un brutal KO durante el evento UFC Orlando.

Marshall (7-0 MMA, 1-0 UFC), un prospecto de peso pluma de 23 años de la Serie Contender de Dana White, causó una gran impresión en su debut oficial en UFC cuando noqueó brutalmente a Marcelo Rojo (16-9 MMA , 0-3 UFC) en el segundo round de su pelea realizada en el Amway Center en Orlando.

Estaba claro desde el principio que Marshall tenía la ventaja en el poder, y aplicó la presión sobre Rojo hasta que en la segunda ronda se descorchó y conectó una mano derecha limpia que derribó a su oponente. Rojo estaba esencialmente fuera cuando golpeó la lona, ​​pero Marshall golpeó y metió algunos más por si acaso.

«Esto es definitivamente todo lo que podría haber imaginado y más», le dijo Marshall a Daniel Cormier durante su entrevista posterior a la pelea. “Es como un sueño que se convierte en realidad”.

El resultado marcó la primera victoria por nocaut en la joven carrera de Marshall, mientras que en la vereda de Marcelo Rojo, esta fue la tercera derrota consecutiva dentro de UFC, por lo que su futuro en la compañía dueña del octágono corre peligro.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS