jueves, abril 25, 2024
InicioNOTICIAS UFCJake Paul le hace una oferta a Nate Diaz: "A ver si...

Jake Paul le hace una oferta a Nate Diaz: «A ver si eres duro en el ring de boxeo»

Como era de esperarse, Jake Paul no se aguantó ni un día para llamar a pelear a Nate Díaz, luego que el oriundo de Stockton quedara libre de su contrato con UFC.

Nate Díaz uno de los peleadores de MMA más famosos del mundo es hoy por hoy un agente libre, o sea no tiene contrato con ninguna empresa promotora de deportes de combates. Como se esperaba, las ofertas ya comenzaron a caer y es cosa de que el menor de los hermanos Díaz se siente y vea cual le dejará más dinero.

El primero en preparar una oferta fue la empresa BKFC, la cual promociona el boxeo a puño limpio, pero ahora fue el turno de Jake Paul, que si bien no ha hecho una oferta formal, ya comenzó con su juego mental para llamar la atención de Nate Díaz.

Jake Paul, que cuenta con un récord profesional de 6-0, encabezó un evento de boxeo en octubre. Se enfrentó al ex campeón de peso medio de la UFC Anderson Silva y obtuvo la victoria por decisión unánime. Sin embargo, tras bambalinas, se desató un altercado entre los equipos de Nate Diaz y Jake Paul. Tensiones que probablemente ayudarán para que se enfrenten en el ring.  

Y es que Jake Paul ya llamó a Nate Diaz para una pelea después de su victoria sobre The Spider Silva, y hoy que ya no tiene contrato con UFC, «el chico malo de Stockton» podría ser un objetivo más abordable para ficharlo y protagonizar una velada de boxeo bajo el alero de Showtimes, productora a cargo de las peleas de Paul.

«Hola, Nate [Diaz] ¿Finalmente saliste de tu contrato con el UFC? Veamos qué tan duro eres en el ring de boxeo en lugar de bofetadas en los pasillos. @NateDiaz209. Tengo una habitación reservada. La oferta está lista cuando tú lo estés. Solo necesito que firmes«, tuiteó Jake Paul.

Ahora hay que esperar cuánto dinero le ofrecerán a Nate Díaz, pues su mánager, Zach Rosenfield, dijo que su cliente sigue abierto a un posible regreso a la UFC y una trilogía contra su antiguo rival, Conor McGregor: » Con el inminente regreso de Conor McGregor, esta pelea siempre sigue siendo extremadamente atractiva para los aficionados, la promoción en UFC, así como Díaz y McGregor”.

En el boxeo profesional, Jake Paul ha vencido a varios ex grandes nombres de UFC, tales como Ben Askren, Tyron Woodley y últimamente Anderson Silva. ¿Conseguirá también a Nate Díaz ? Asunto a seguir…

 

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS