Home NOTICIAS UFC Alex Pereira no quiere volver a pelear contra Israel Adesanya y arruinar...

Alex Pereira no quiere volver a pelear contra Israel Adesanya y arruinar su carrera

0
1004
Pereira Adesanya

El flamante campeón de peso medio de UFC, Alex Pereira está convencido que los estilos definen las peleas y por esa razón Israel Adesanya jamás podrá ganarle. Después de vencer a «Izzy» en tres ocasiones, dos en kickboxing y una en MMA, «Poatan» dice que tal vez es hora de que The Last Stylebender se dé cuenta de que su forma de pelear no coincide con la del brasileño.

Además, Alex Pereira compartió una historia personal. De hecho, «Poatan» reveló que había perdido tres combates amateur de kickboxing contra el mismo hombre. Según él, esto se debe al estilo de lucha.

«Voy a decir algo que nunca le he dicho a nadie”, dijo Pereira en una entrevista con Super Lutas. «Tengo 28 peleas amateur. Gané 25 por nocaut. Perdí tres peleas. Tres veces contra el mismo tipo. Como aficionado, tres peleas. No entiendo por qué. Pero ahora entiendo. Los estilos no coinciden“.

El tipo dejó de pelear ”, agregó Alex Pereira. «Si peleara con él nuevamente hoy, creo que aún perdería. Aunque dejó de pelear, si peleaba con él, perdería. Si peleara con él 10 veces, perdería. Adesanya necesita entender eso, al igual que Whittaker. Simplemente no lo aceptan«.

Alex Pereira no quiere arruinar a Israel Adesanya

Pero no sólo eso mencionó Pereira, pues el campeón de UFC señaló que dentro de sus planes no pretende volver a enfrentar a Adesanya, pues cree que podría arruinar la carrera de «Izzy».

«Adesanya es un chico joven, tiene una carrera por delante. No me gustaría volver a pelear con él, a menos que sea él quien lo pida. No quiero arruinar su carrera«, agregando que «Si tuviera la chance de elegir pelear con Adesanya u otro peleador, yo elijo otro peleador. Pero si la UFC quiere la revancha ahora, yo acepto, no quiero intervenir en sus negocios«.

Presuntamente, Adesanya y Pereira deberían encontrarse por segunda vez en el octágono de UFC en algún momento del 2023. Así que Stylebender haría bien en tomar en cuenta las palabras de su rival. Porque para vencer a su némesis, Izzy probablemente tendrá que adoptar un enfoque diferente la próxima vez.

 

NO COMMENTS

Deja un comentario