InicioNOTICIAS UFCKhamzat Chimaev rechaza pelear contra Alex Pereira en UFC 283

Khamzat Chimaev rechaza pelear contra Alex Pereira en UFC 283

La rivalidad entre Khamzat Chilaev y Alex Pereira está intacta. Los peleadores de UFC han mantenido una guerra virtual a través de las redes sociales, insinuando una posible pelea. El tema es que ahora «Poatan» dijo que UFC y Alex Pereira acordaron en hacer una pelea, pero que Khamzat Chimaev fue quien la rechazó.

Según explicó el mismo Alex Pereira durante el programa «The MMA Hour», el brasileño llamó a UFC para tener participación en el evento UFC 283 que se realizará en enero en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. El asunto es que «Poatan» quería si o si a Khamzat Chimaev, pero para el brasileño era imposible hacerlo en la división de peso medio, donde es campeón.

Tras varias conversaciones, UFC y Alex Pereira acordaron hacer la pelea en 205 libras, o sea en la división de pesos semipesados, y le ofrecieron la chance a Chimaev, quien no aceptó el combate. Como comentamos anteriormente, estas declaraciones las hizo el propio Alex Pereira, quien a través de las redes sociales hace rato que viene mostrando su malestar contra el checheno.

Recordemos que anteriormente, Khamzat Chimaev retó a Alex Pereira a pelear por el título de peso medio en UFC 282, algo que era imposible, puesto que el brasileño tenía una suspensión médica de 30 días tras vencer a Israel Adesanya.

Ahora tendremos que esperar la respuesta de Chimaev, aunque claramente esta guerra de declaraciones está a puntando a que finalmente se podría dar un enfrentamiento entre dos de los atletas más aclamados de las artes marciales mixtas y por supuesto del UFC.

TAGS

Most Popular