viernes, abril 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCJorge Masvidal se burla del deseo de venganza de Leon Edwards

Jorge Masvidal se burla del deseo de venganza de Leon Edwards

Jorge Masvidal no está comprando los comentarios recientes de Leon Edwards. El campeón «BMF» y ex retador al título de peso welter de UFC cree que Edwards (20-3 MMA, 12-2 UFC) es todo habladuría cuando se trata de afirmaciones recientes de querer vengarse de Masvidal (35-16 MMA, 12-9 UFC) por su infame pelea entre bastidores en Londres a partir de marzo de 2019.

Masvidal cree que el campeón reinante de UFC, Edwards, solo busca permanecer en los titulares, pero en realidad no quiere tener nada que ver con él dentro del octágono.

“Eso se llama bla, bla, bla”, dijo Masvidal a MMA Junkie en español. “El tipo es literalmente el campeón en este momento. Si le dijo a Dana White y al UFC que quería pelear conmigo, el UFC lo hace así. ¿Por qué? Porque soy el que vende la mayor cantidad de pay-per-view en toda esa división como cuatro o cinco veces más que los otros. Los números están ahí, comprobados».

“Si quiere la pelea, la pelea está ahí para él, pero él no quiere la pelea. Pero lo que sí quiere es entretener la idea de que quiere la pelea. Dice esto, dice aquello, pero hombre, si quieres la pelea, puedes hacer que suceda. Eres el campeón, y te sientes herido, y obviamente él lo está, todavía está hablando de mí, entonces haz que la pelea suceda. Si te afecté tanto como hombre que no puedes vivir tu vida sin pensar en mí todos los días, entonces lucha”.

Masvidal actualmente no está reservado para pelear. Él contempla un regreso en 2023 y le gustaría enfrentarse al principal contendiente Gilbert Burns, quien recientemente se emparejó contra Neil Magny el 21 de enero para UFC 283 en Brasil.

Masvidal cree que una victoria sobre Burns, si gana contra Magny, podría ponerlo en posición de luchar por el título una vez más.

“Planeo dar una paliza, destrozar y golpear a Gilbert Burns con todo y el fregadero de la cocina”, dijo Masvidal. “Voy a hacer todo lo que nadie le ha hecho. Y tal vez después de eso, Leon quiera pelear conmigo, no lo sé. Pero como he dicho antes, soy la mayor pelea de dinero para él. La mayor cantidad de dinero».

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS