martes, diciembre 6, 2022
InicioNOTICIASDana White sobre la caída de Prochazka en UFC 282: 'La peor...

Dana White sobre la caída de Prochazka en UFC 282: ‘La peor lesión vista en la historia de UFC dijeron los médicos’

Dana White, presidente de UFC habló sobre la sorpresa del cinturón de peso semipesado, donde Jiri Prochazka tuvo que dejar vacante el título. El mandamás del octágono dijo que el checo sufrió una de las peores lesiones que han visto los médicos.

El miércoles por la noche, se informó el cinturón de peso semicompleto de UFC quedaba vacante y que Jiri Prochazka no pelearía en el UFC 282. La razón fue una grave lesión en el hombro que el checo contrajo durante un entrenamiento de lucha libre. “Denisa” estaba programado para enfrentar a Glover Teixeira el 10 de diciembre en UFC 282 en su primera defensa del título. La lesión lo dejó fuera de juego durante aproximadamente un año. Debido a la vacante del cinturón por parte del checo, Jan Błachowicz y Magomed Ankalaev lucharán por el título.

El presidente de la organización, Dana White, se pronunció sobre el caos que se vivió en la cartelera de UFC 282. El máximo responsable de la UFC anunció que la lesión de Prochazka es muy grave. Al mismo tiempo, la sola vista fue aterradora para los propios médicos. White confirmó que Prochazka deberá someterse a una larga rehabilitación a causa de la lesión.

«Esta es la peor lesión en el hombro que los médicos hayan visto en toda la historia de la UFC. Es realmente horrible. Su brazo está muy, muy mal. Ahora se someterá a una operación importante después de la cual requerirá una rehabilitación completa».

Prochazka (MMA 29-3-1) ganó el cinturón de peso semipesado en junio en UFC 275 cuando inesperadamente sometió a Glover Teixeira en el quinto asalto. “Denisa” ganó una oportunidad de campeonato con dos nocauts brutales contra Volkanov Oezdemir y Dominick Reyes. Por las tres apariciones, recibió un total de cuatro bonos de la organización de UFC.

TAGS

Most Popular