miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIAS"Creo que sería una gran pelea", Zhang sobre la pelea contra Shevchenko

«Creo que sería una gran pelea», Zhang sobre la pelea contra Shevchenko

Weili Zhang, la flamante monarca de las peso paja, espera que en el futuro tenga la oportunidad de demostrar su valía contra Valentina Shevchenko , la campeona de peso mosca de UFC.

El 12 de noviembre, en el UFC 281, Carla Esparza y ​​Weili Zhang lucharon por el título de peso paja y la china, quien era la gran favorita en este duelo, finalmente lo ganó en el segundo asalto sometiendo a Esparza. La nueva campeona de UFC aún debe decidir a quién enfrentará en su primera defensa del título, pero ya le dijo al periódico China Daily que le gustaría defender su cinturón en China y también enfrentar a Valentina Shevchenko.

«El próximo año me gustaría defender mi cinturón en China. Sería genial hacerlo en casa», dijo la peleadora china, de pocas palabras, pero con gran fanaticada alrededor del mundo por su entretenido estilo de combate.

Zhang también abordó la idea de una segunda pelea de cinturón con Valentina Shevchenko.

«Creo que sería una gran pelea. He pensado en ella antes. Valentina es una peleadora versátil y espero que esta pelea suceda si el UFC está listo para ello».

Weili Zhang ya fue campeona de peso paja de UFC antes. Ganó el título en el 2019 al derrotar a Jessica Andrade. Lo perdió en 2021 ante Rose Namajuna. En la penúltima pelea que se llevó a cabo en UFC 275, derrotó antes de tiempo a Joanna Jędrzejczyk. En total, Zhang ha ganado siete combates hasta ahora en el UFC. Perdió dos veces y en ambas peleas fue derrotada por Rose Namajunas.

TAGS

Most Popular