miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASJiri Prochazka fuera de UFC 282 y deja vacante el título

Jiri Prochazka fuera de UFC 282 y deja vacante el título

La revancha de Jiri Prochazka con Glover Teixeira no tendrá lugar en UFC 282 después de que Prochazka sufriera una “lesión grave”, según un informe del miércoles de Yahoo! Deportes.

Como resultado de la lesión, Prochazka dejó vacante el título de peso semipesado de UFC, según el informe, y UFC promovió una pelea de peso semipesado entre el ex campeón Jan Blachowicz y Magomed Ankaleav al evento principal del 10 de diciembre que tendrá lugar en T-Mobile Arena en Las Vegas.

Ni Prochazka, ni Teixeira, ni menos UFC han comentado el asunto, por lo que los detalles de la lesión de quien era el Campeón de Peso Semipesado no han sido revelados aún, pero según trascendidos, la recuperación le llevará más de un año y por esa razón se decidió dejar el título vacante.

Según los informes, el ahora ex campeón de peso semipesado estaba listo para hacer su primera defensa del título en una revancha de un candidato a «Pelea del año» contra el ex campeón Teixeira, quien perdió por sumisión en el quinto asalto en su primer encuentro, el cual fue un ida y vuelta en junio en UFC 275 .

El enfrentamiento entre Blachowicz y Ankalaev colocó al ganador en una posición privilegiada para luchar por el título. Blachowicz, quien cedió el cinturón a Teixeira en 2021, llamó a Prochazka inmediatamente después de la victoria por el título del peleador checo. Pero el nuevo campeón decidió, en cambio, dar la revancha a Teixeira, queriendo corregir lo que sintió que fue la peor actuación de su carrera.

TAGS

Most Popular