martes, diciembre 6, 2022
InicioNOTICIAS¿Cuándo es el próximo evento de UFC?

¿Cuándo es el próximo evento de UFC?

En medio del Mundial de Qatar 2022, la acción de UFC se ha tomado un receso, pero no muy largo, aunque para los fanáticos de las MMA es una verdadera eternidad, pues en lo que queda de noviembre ya no habrán más eventos de la compañía dueña del octágono.

La última cartelera vivida fue el accidentado UFC Vegas 65 el 19 de noviembre y donde a última hora se cayó la pelea estelar. En tanto, el último PPV fue el grandioso UFC 281, que se realizó en el Madison Square Garden el 12 de noviembre y donde Alex Pereira se coronó Campeón de Peso Medio tras derrotar a Israel Adesanya.

Pero en el último fin de semana de noviembre no habrá evento y se deberá esperar hasta diciembre, exactamente hasta el sábado 3, donde se realizará el UFC on ESPN, un evento Fight Night, aunque con público y protagonizado por varios nombres importantes de la compañía.

Stephen Thompson vs. Kevin Holland por el peso welter será la pelea estelar de aquella jornada, mientras que en la misma categoría de peso, Bryan Barberena vs. Rafael dos Anjos serán la pelea de semifondo. Además, el evento tendrá la participación de Tai Tuivasa, Eryk Anders, Niko Price, Tracy Cortez, el argentino Marcelo Rojo y el legendario Clay Guida.

La sede que albergará al octágono será el Amway Center de Orlando y como ya mencionamos anteriormente, será con público, por lo que se espera que la acción esté al límite.

¿Cuándo es UFC 282?

Con respecto al PPV numerado del mes de diciembre, o sea el UFC 282, éste se realizará el 10 de diciembre en el T-Mobile de Las Vegas y con un título en disputa.

La esperada revancha de una de las mejores peleas del año será la estelar de la velada. Jiří Procházka defenderá su campeonato de Peso Semipesado ante Glover Teixeira en un duelo a cinco rounds, mientras que la pelea co-estelar estará protagonizada por Jan Błachowicz vs. Magomed Ankalaev, en una pelea donde debería salir el retador al título de las 205 libras.

Además, el UFC 282 tendrá a Paddy Pimblett enfrentando a Jared Gordon; al legendario Robbie Lawler ante el argentino Santiago Ponzinibbio, así como también al español Ilia Topuria ante Bryce Mitchell.

La cartelera del UFC 282 también tendrá a Raúl Rozas, el peleador más joven en la historia de UFC (18 años), así como el regreso de Darren Till. O sea, un eventazo.

TAGS

Most Popular