miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASPaddy Pimblett explica el proceso para perder 50 libras antes de UFC...

Paddy Pimblett explica el proceso para perder 50 libras antes de UFC 282

Los dramáticos cambios de peso de Paddy Pimblett han llamado la atención, pero «The Baddy» siempre tiene un plan para cumplir con su obligación en el pesaje antes de sus peleas.

Lo próximo para Pimblett es pelear contra Jared Gordon en UFC 282 el 10 de diciembre en T-Mobile Arena en Las Vegas, y antes de esa reserva, el popular peso ligero reveló su secreto para controlar su peso en su canal de YouTube.

“No hay ciencia de cohetes para eso”, dijo Pimblett. «No es dificil. Consíguete un plan de déficit de calorías. ¿Por qué crees que engordo tanto? Porque tengo que pasar de comer de 1500 a 2000 calorías al día a comer 8000 al día. Por eso se acumula el peso y por eso se quita tan fácilmente”.

Pimblett le da crédito a su amigo Joel McCarthy, también conocido como «The Macro Chef», por mantenerlo debidamente alimentado antes de una pelea. En el video, McCarthy muestra algunas de las comidas del campo de entrenamiento que Pimblett consume, indicando que el peleador de UFC consume, cuando está a dieta, «entre 1400 y 1700 calorías» al día.

Esta rutina le ha servido bien a Pimblett, ya que ganó las primeras tres peleas de su carrera en UFC, todas por finalización, pero su reciente victoria en la segunda ronda sobre Jordan Leavitt en julio pasado fue precedida por un difícil corte de peso. Sin embargo, Pimblett hizo peso con éxito y se lo pegó a sus críticos , a pesar de tener menos tiempo del habitual para prepararse.

“El último campamento fue uno de los peores campamentos de mi vida”, dijo Pimblett. “El día que regresé de Estados Unidos, tenía como siete semanas para cortar peso. El UFC acababa de anunciar la fecha y yo estaba como, voy a tener que pelear con mi peso. Tenía siete semanas para perder, como, 20 kilos [aprox. 44 libras], y lo hice».

“Donde estoy ahora, tengo como nueve kilos [aprox. 20 libras] para perder. Pero lo he logrado antes. He perdido 8,4 kilos durante la noche anterior, entonces claramente puedo bajar nueve kilos en cuatro semanas”.

El vlog de Pimblett termina con él comentando sobre la derrota de UFC 281 de su amiga Molly McCann ante Erin Blanchfield , un revés que parece tenerlo más motivado para montar un espectáculo contra Gordon.

“Te lo prometo ahora”, dijo Pimblett. “Jared Gordon está terminando en el primero en el primer round».

TAGS

Most Popular