miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASAlistair Overeem da positivo en doping tras su victoria sobre Badr Hari...

Alistair Overeem da positivo en doping tras su victoria sobre Badr Hari en GLORY Kickboxing

Una lamentable noticia se conoció en las primera horas de este lunes, pues, Alistair Overeem, ex peleador de UFC y actual competidor de GLORY Kickboxing, dio positivo en una muestra doping realizada tras su pelea contra Badr Hari el mes pasado.

Según se informó, la muestra realizada a Overeem tras su combate dio como positivo a una sustancia ilegal (aún no se revela cuál es) y que ayuda a mejorar el rendimiento físico, por lo que el hecho sería muy grave. De todos modos, desde el equipo de Alistair Overeem declararon que se encontró una sustancia ilegal, pero negaron que fuera una que mejora el rendimiento atlético.

De todos modos, aún no hay nada concluido, pues Overeem se sometió a una muestra B, puesto que el peleador, según declaró su equipo, niega cualquier cargo en su contra.

En el mes pasado, Badr Hari y Alistair Overeem completaron su trilogía, con Overeem ganando por decisión unánime. En la pelea «The Reem» fue de menos a más, logrando derribar dos veces a Hari en el tercer y última round, obteniendo un puntaje de 10-7 para la ronda y, en última instancia, la victoria.

Overeem parecía ser el próximo oponente de Rico Verhoeven en una pelea por el título de GLORY kickboxing. El trato estaba casi cerrado, pero el campeón ahora aceptó un desafío contra Antonio Plazibat a través de las redes sociales, dejando en claro que había un problema con respecto a su rivalidad con Overeem.

En el caso de ratificarse el doping positivo por parte de Alistair Overeem, su victoria sobre Badr Hari será anulada y pasará a un No Contest (Sin Resultado).

TAGS

Most Popular