miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASKennedy Nzechukwu logra imponente TKO en improvisada pelea estelar de UFC

Kennedy Nzechukwu logra imponente TKO en improvisada pelea estelar de UFC

Kennedy Nzechukwu ganó el primer evento principal de su carrera en UFC al terminar con Ion Cutelaba durante el evento UFC Vegas 65 realizado en el UFC Apex de Las Vegas.

La pelea de peso semipesado sirvió como el evento principal improvisado del evento luego de que el cabeza de cartel originalmente programado, Derrick Lewis, se viera obligado a retirarse debido a una enfermedad. Aunque la pelea se elevó al estado de combate estelar, siguió siendo una competencia de tres asaltos, pero Nzechukwu (11-3 MMA, 5-3 UFC) solo necesitó dos para detener a Cutelaba (16-9-1 MMA, 5-8-1 UFC).

La pelea comenzó rápido, con los pesos semipesados ​​inmediatamente intercambiando duros golpes. Con ambos luchadores aterrizando al ras, Cutelaba cambió y buscó un derribo, y finalmente aterrizó en la montura.

Nzechukwu volvió a ponerse de pie, pero fue arrojado de nuevo a la lona antes de volver a levantarse, donde luego tuvo que lidiar con una amenaza de kimura y pisotones hasta que terminó la ronda.

Al comienzo de la segunda ronda, Nzechukwu salió en llamas con golpes duros, poniendo a Cutelaba en un mal lugar. Un rodillazo perfectamente sincronizado de Nzechukwu encontró la marca cuando Cutelaba cambió de nivel para un derribo, provocando la ráfaga final de golpes.

Nzechukwu, de 30 años, obtuvo su quinta victoria bajo la bandera de UFC, siendo esta su segunda finalización consecutiva. En julio, acabó con Karl Roberson en el tercer asalto por nocaut técnico. Solo una de sus victorias en UFC ha llegado a las tarjetas de puntuación de los jueces.

En tanto, Cutelaba, de 28 años, ve continuar su racha actual, la cual arrastra tres derrotas seguidas. 

TAGS

Most Popular