miércoles, diciembre 7, 2022
InicioHISTORIASYoel Romero y su KO más insano sobre un ex campeón de...

Yoel Romero y su KO más insano sobre un ex campeón de UFC

El 12 de noviembre de 2016, si hace seis años, se celebró el UFC 205. El evento que que dio el puntapié inicial a las MMA en Nueva York, siendo este el primero de la historia que se realizó en el Madison Square Garden.

El evento es recordado por el combate estelar que tuvo a Conor McGregor venciendo a Eddie Alvarez y coronándose como campeón ligero, además de ser el primer doble monarca en la historia de UFC. Pero en la velada también hubo un momento icónico regalado por Yoel Romero.

«El soldado de Dios» enfrentó al ex campeón de UFC, Chris Weidman en un combate de peso medio a tres rounds. Si bien los dos primeros asaltos se llevaron a cabo con muchos intentos de derribos, en el tercero se rompió el paradigma y Yoel Romero se sacó una rodilla voladora impresionante que noqueó al instante a Weidman.

Cuando transcurrían 24 segundos del round 3, Romero conectó una rodilla voladora a la altura del parietal izquierdo abriendo una herida enorme que hizo brotar sangre como una llave abierta. La imagen fue brutal, aún más cuando Mario Yamazaki, árbitro del encuentro, dejó que siguiera la pelea por un par de segundo que sólo sirvió para que Romero conectara un par de golpes más al derribado Weidman.

La acción de Yoel Romero, obviamente lo hizo acreedor del bono de 50 mil dólares por Performance de la Noche, además de catapultarlo como retador al título interino de la división ante Robert Whittaker en un duelo que se disputó en el UFC 213, pero esa ya es otra historia.

A continuación te dejamos el momento exacto del hermoso e insano rodillazo de Yoel Romero.

TAGS

Most Popular