miércoles, diciembre 7, 2022
InicioHISTORIASLa triste historia de un niño que cumplió su sueño en UFC...

La triste historia de un niño que cumplió su sueño en UFC 281 y que destrozó el alma del presidente de la compañía

UFC 281, realizado el sábado 12 de noviembre, fue una verdadera fiesta. El Madison Square Garden de Nueva York fue el escenario de un evento que tuvo 11 finalizaciones, coronándose con la gran victoria de Alex Pereira sobre Israel Adesanya por TKO en el quinto round… Pero hubo en especial que marcó profundamente a Dana White, presidente de UFC.

Todo comenzó hace un par de meses cuando un chico llamado Michael, de 16 años, y que padecía una rara enfermedad realizó una campaña a través del sitio «Go Found Me» para cumplir su sueño e ir a un evento de UFC. La historia llegó a oído s de Dana White quien no dudó ni un segundo en contactarse con su familia e invitarlo al UFC 281.

Dana White cumplió con su palabra y lo sentó en primera fila junto a Mike Tyson, quien según explica el presidente de UFC lo trató a las mil maravillas, en lo que fue un sueño hecho realidad para Michael. Y para quien no lo sería, «Iron Mike» comentó los combates con el chico, se tomaron fotos y hasta compartieron algunos snacks.

Lastimosamente, cinco días después del UFC 281, Michael falleció, según informó el mismo Dana White, en un hecho que le destrozó el alma, pues el presidente de la compañía se había encariñado con el muchacho, con quien incluso ya había planeado una nueva invitación para ver las peleas sobre el octágono en una próxima velada.

«Conocí a Michael en UFC 279. Sus amigos y familia juntaron un «go fund me» para llevarlo a UFC y reunirse conmigo. Un viejo amigo mío me informó y lo contactamos con él y lo llevamos allí. Este chico fue TAN INCREÍBLE que inmediatamente lo amé. Acaba de cumplir 16 y acaba de obtener su licencia de conducir. Era un chico tan increíble que lo invité a UFC 281 en Nueva York. Sus padres dijeron que estaba tan emocionado que todo lo que le importaba era ir a Nueva York para este evento. ¡Lo senté justo detrás de Mike Tyson y te amo a joder @miketyson !!! Sin que le dijeran nada a Mike lo trató tan bien a Michael y se tomó fotos con él, etc. Increíble, increíble, hermoso. El pequeño Michael falleció hoy y estoy jodidamente destrozado. Aguantó lo suficiente para hacer el evento y solo quiero agradecer a TODOS los involucrados con Saturday Night que hicieron su fin de semana especial. Mi corazón está con los amigos y familiares de Michael y quiero dar las gracias a Heather y Brian por presentarme a Michael. Nunca lo olvidaré».

La publicación de Dana White se llenó de comentarios, donde Max Holloway y mike Tyson entre otros dieron el pésame, además de un post de Bruce Buffer, el anunciador oficial de UFC, agradeciendo la acción de White.

TAGS

Most Popular