miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASFloyd Mayweather protagoniza ridícula pelea de exhibición ante Deji

Floyd Mayweather protagoniza ridícula pelea de exhibición ante Deji

La exhibición Floyd Mayweather vs. Deji será recordada como la menos seria de la carrera del gran boxeador que se retiró invicto del deporte.

Mayweather pasó ocho asaltos haciendo payasadas sobre el influencer social convertido en boxeador, demostrando estar más preocupado por entretener a la audiencia que por vencer a su oponente en el Coca-Cola Arena de Dubái. Con bromas a las chicas del ring, haciendo sesiones de pads entre rondas e incluso bailando y girando en plena pelea, Mayweather, de 45 años, demostró estar cero preocupado por su actuación en la pelea de exhibición, donde no se declaró ganador.

Como muchas de las peleas no profesionales de Mayweather, el oponente eligió la cantidad de castigo que podía recibir. Si Deji, el hermano del influencer original convertido en boxeador KSI, subió la temperatura, lo pagó con más castigo. Si bombardeó, le fue un poco mejor, aunque en el cuarto asalto, Mayweather decidió que había ganado su dinero y se puso a trabajar para desmantelar a su rival superado. “Money” lanzó puñetazos desde su cintura y abofeteó los guantes de Deji, como hermano mayor sin importarle lo que devolviera.

En el sexto, Mayweather salió caliente, arrinconando a Deji y disparando golpes rápidos; su velocidad se veía aún mejor considerando la lentitud de su oponente. Deji se cubrió y logró sobrevivir con algunos golpes y escapa a otro conjunto de anillos. Pero eventualmente, el árbitro Kenny Bayless había visto suficiente y detuvo la pelea en el sexto asalto.

Deji calificó el resultado como un paro temprano y esperaba continuar boxeando, llamando a Justin Bieber en su discurso posterior a la pelea. Como aficionado, tuvo marca de 0-3, incluida una derrota de debut ante Jake Paul en la cartelera del cabeza de cartel de KSI contra Logan Paul. En su única pelea profesional, detuvo al YouTuber Fousey por nocaut técnico.

TAGS

Most Popular