viernes, septiembre 22, 2023
InicioNOTICIAS UFCEl veterano de UFC Jim Miller regresará al octágono en febrero ante...

El veterano de UFC Jim Miller regresará al octágono en febrero ante un mexicano

UFC impulsará aún más el récord de peleas por parte del veterano Jim Miller. Según el periodista de Eurosport, Marcel Dorff en Twitter, el estadounidense peleará contra  Gabriel Benítez en febrero . El combate tendrá lugar el 18 de febrero en UFC Fight Night 219 en un lugar aún desconocido.

Miller (MMA 35-16, 1 NC) tiene una racha de tres victorias seguidas. Durante el evento UFC 276 en julio, venció a Donald Cerrone en la segunda ronda. «A-10» ha estado compitiendo en la mejor organización de MMA del mundo desde 2008. Durante este tiempo, peleó 40 combates, lo que lo ubica en el primer lugar en cuanto a enfrentamientos librados por la UFC. En su carrera, derrotó a rivales como, entre otros, Charles Oliveira, Joe Lauzon, Clay Guida y Gleison Tibau. 25 de las 35 victorias de Miller son finales prematuros.

Benítez (MMA 23-10) regresa después de ganar en UFC San Diego en agosto. Luego derrotó a Charlie Ontiveros por nocaut técnico en el primer asalto. Así, rompió una racha de dos derrotas seguidas antes de tiempo. El mexicano compite en la UFC desde 2014. Durante este tiempo, peleó 12 peleas, de las cuales ganó la mitad. Benítez también ha competido en la división de peso pluma en su carrera. Tuvo 19 de sus 23 victorias acabando antes de tiempo con sus rivales.

TAGS

Most Popular