miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASJake Paul da la sorpresa y vence a Anderson Silva

Jake Paul da la sorpresa y vence a Anderson Silva

En un combate emocionante y lleno de acción, Jake Paul dio la sorpresa y venció a la leyenda de las MMA, Anderson Silva, en duelo de boxeo a 8 rounds.

El ex Youtubers, convertido en boxeador, Jake Paul de 25 años impresionó al mundo al vencer a Anderson Silva de 47 años por decisión unánime, en un duelo de boxeo que llegó a las tarjetas de los jueces, quienes entregaron un 77-74, 78-73 y 78-73.

Durante el combate ambos atletas entregaron un gran espectáculo, con una presentación llena de golpes de poder, donde se podría resumir que hasta el round seis cada uno tuvo un asalto a su favor. Ya en el séptimo episodio, Paul logró pasar al frente en las tarjetas, pero en el octavo asalto Jake Paul logró meter un certero golpe provocando un knockdown que finalmente definió el combate.

Anderson Silva mostró lo habitual en su carrera de los deportes de combate, a veces con la guardia baja y combinando grandes golpes con mucha presión, pero el derechazo de Jake Paul que mandó a la lona al brasileño definió el combate que mantuvo el invicto para el estadounidense.

Tras el combate Jake Paul llamó a Nate Díaz, quien estaba en la tribuna, y lo retó a un combate de boxeo, además de señalar que estaba trabajando duro para vencer a Canelo Álvarez.

TAGS

Most Popular