domingo, octubre 1, 2023
InicioOTROS DEPORTESDeontay Wilder destruye a Robert Helenius en el primer round

Deontay Wilder destruye a Robert Helenius en el primer round

Impresionante KO fue el que logró Deontay Wilder en su regreso al ring de boxeo tras vencer a Robert Helenius en una velada que de se desarrolló en el Barclays Center de Nueva York.

Estilizado, moviéndose muy rápido, Wilder desde que comenzó el combate se vio con confianza y con ganas de lograr la finalización, pues lanzó un par de bombas peligrosas aunque no llegaron a puerto. Ya en el minuto 2:57 del primer round, una mano derecha al rostro de Helenius fue el final de la pelea.

Robert Helenius cayó de espalda a la lona con la mirada perdida, sin siquiera recibir la cuenta de protección. El golpe de Deontay Wilder fue tan potente que logró acabar con la pelea de manera veloz, demostrando que su poder de KO aún está presente, pues la gran duda era si había perdido poder tras su bajada de peso.

Ahora habrá que esperar contra quien irá Wilder, pues si bien hay rumores de que comenzaron las conversaciones para enfrentar al campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, lo más probable es que su próximo desafío sea ante Andy Ruiz.

TAGS

Most Popular