miércoles, abril 17, 2024
InicioNOTICIAS UFCLeon Edwards le baja el pulgar a Jorge Masvidal: "No tiene sentido"

Leon Edwards le baja el pulgar a Jorge Masvidal: «No tiene sentido»

El flamante campeón de peso welter de UFC, Leon Edwards, sabe que enfrentar a Jorge Masvidal puede ser una masiva, pero también que no tiene sentido. Edwards destronó al ahora ex No. 1 libra por libra, Kamaru Usman, para capturar el título de peso welter en UFC 278 y espera que una trilogía sea la próxima pelea en un estadio en el Reino Unido.

Pero si hay una pelea que realmente quiere, es Masvidal, quien lo golpeó detrás del escenario durante un evento de UFC en Londres en 2019. A Edwards le gustaría vengarse, pero con «Gamebred» actualmente en una racha de tres derrotas consecutivas, sabe que será una pelea cuestionable.

Masvidal es el tipo que definitivamente quiero tener, pero debido a que sigue perdiendo, es difícil que tenga sentido para la compañía, ya sabes, incluso para los fanáticos, vender un evento así. Sé que probablemente se venderá en cuanto a la historia de fondo, pero no en lo deportivo», explicó Edwards.

Si Masvidal sale y obtiene una gran victoria, entonces esa es una pelea que quiero. Incluso lo dije: le daré la oportunidad por el título aunque mi entrenador dijo: ‘No, no se lo merece’. Pero tu sabes que con él estaré actuando por emociones, aunque lo cierto es que venga quien venga, contendientes número 1 o peleas de dinero, para mí, no importa. Creo que soy el mejor”.

De todos modos, desde la esquina de Masvidal y a través de su manager, Malki Kawa, todo tiene sentido, dado que la mala sangre entre ambos hombres y Masvidal es un suficiente para que se enfrenten, naturalmente ve que el enfrentamiento tiene mucho sentido y esperan que se de en algún momento del 2023.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS