miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASMMA de talla baja hace furor en Polonia

MMA de talla baja hace furor en Polonia

Desde hace años que las Artes Marciales Mixtas (MMA) están en ascenso. Con el furor por UFC en todo el mundo, decenas de otras promotoras surgieron con la intención de conseguir una fama similar. Aunque no todas siguen sus mismos pasos. En algunos países, como Rusia y Polonia, se realizan veladas más que curiosas.

Este último fin de semana, dos rivales de talla baja se enfrentaron dentro de una jaula y brindaron un verdadero espectáculo. Big Jack volvió al triunfo luego de superar a Little John en «Prime Show MMA 3: Street Fighter». De esta manera, el luchador, que su nombre real es Maciej Jarema, se reencontró con la victoria después de su derrota ante Mini Majk.

El feroz luchador polaco se impuso en tres rounds. Los jueces le dieron la victoria a Big Jack por decisión unánime después de pasar por encima a Little John, cuyo verdadero nombre es Jan Karpinski y estaba debutando en la categoría. Ahora tendrá que esperar por una revancha, la cual es muy posible que suceda.

Ya en el pesaje, los dos atletas de talla baja casi se van a las manos después de que se tiraran unos cabezazos mientras Little John agarraba a Big Jack del cuello. Tuvieron que ser separados por el personal de seguridad que se encontraba allí.

Maciej Jarem, más conocido como Big Jack, volvió al triunfo luego de la dura derrota que sufrió en el High League 2 ante Mini Majk, un joven de 28 años que tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram (es una estrella del hip-hop y forma parte del grupo musical Ekipa desde el 2018).

TAGS

Most Popular