martes, diciembre 6, 2022
InicioNOTICIASLa reacción de la esposa de Mark Zuckerberg al ver una pelea...

La reacción de la esposa de Mark Zuckerberg al ver una pelea en UFC

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se estaba divirtiendo mucho en UFC Vegas 61, pero es posible que su esposa haya obtenido más de lo que esperaba.

Se ha hablado mucho sobre la presencia de Zuckerberg en el UFC Apex el pasado fin de semana. El UFC cerró sus instalaciones para los fanáticos y los medios de comunicación. Corrieron rumores de que Zuckerberg alquiló el UFC Apex para él y su grupo, lo que el presidente de UFC, Dana White, negó con vehemencia.

Independientemente, Zuckerberg estaba en el edificio con su esposa, la Dra. Priscilla Chan. Si bien Zuckerberg fue sin duda la comidilla del mundo de las MMA este fin de semana, Chan también tuvo su tiempo en el centro de atención, sin querer.

Chan se ha vuelto viral por su reacción durante la pelea de Raoni Barcelos vs. Trevin Jones. Está bastante claro en el clip que Chan no estaba lista para un poco de violencia de cerca y en persona.

Los rumores sobre la presencia de Zuckerberg en el UFC Apex se desencadenaron cuando la cabeza de cartel de UFC Vegas 61, Mackenzie Dern , afirmó que el propietario de Facebook alquiló el edificio para el espectáculo.

TAGS

Most Popular