miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIAS¿Brutal o raro? En las MMA de Brasil se vivió un extraño...

¿Brutal o raro? En las MMA de Brasil se vivió un extraño KO

Hay un famoso audio en Tik Tok que dice «Gracioso, pero no gracioso de risa, sino gracioso de raro», el cual perfectamente podría calzar para esta situación que se vivió entre el peso pesado brasileño Edivan Santos y Alison Vicente en una pelea realizada en el Fight Music Show 2 del domingo por la noche en Curitiba, Brasil.

El combate fue parejo en el primer round, pero ya en el segundo asalto sólo duró 86 segundos, pues Santos aplastó a su rival con un tremendo KO que se viralizó por la caída aparatosa de Vicente. En primera instancia, Alison Vicente fingió estar lastimado por una patada oblicua, pero su técnica no tuvo resultados y finalmente terminó inconsciente por cortesía de un devastador derechazo de Santos unos segundos después.

Fight Music Show se llevó a cabo en un estadio de fútbol para 45,000 personas en Curitiba. donde además se presentó el debut en el boxeo de Cris Cyborg en el evento principal. 

Cabe destacar que Edivan Santos, protagonista de esta noticia, es conocido por su participación en el programa de UFC «Dana White Contender Series», donde se quedó corto en su aparición de septiembre de 2021, pues perdió ante Rizvan Kuniev.

TAGS

Most Popular