miércoles, diciembre 7, 2022
InicioNOTICIASBellator: Yoel Romero envía a Melvin Manhoef al retiro con un brutal...

Bellator: Yoel Romero envía a Melvin Manhoef al retiro con un brutal nocaut

Yoel Romero es una verdadera bestia y a sus 45 años no muestra ni un ápice de bajar su nivel.

“The Soldier of God” logró un devastador nocaut en el tercer asalto sobre Melvin Manhoef este viernes en el evento coestelar de Bellator 285, que tuvo lugar en el 3Arena de Dublín, Irlanda.

Después de dos primeros asaltos medidos, Romero (15-6) aumentó su actividad en el tercer asalto, derribando a su enemigo de 46 años a lo largo de la jaula circular y luego golpeándolo con enormes puños y codazos que finalmente dejaron a Manhoef inconsciente en la lona. El tiempo oficial de la detención fue 3:34 del round tres. Posteriormente, Manhoef anunció su retiro de MMA.

“Nadie quería pelear contra mi”, dijo Manhoef después de la pelea y antes de quitarse los guantes y dejarlos en el centro de la jaula. “Quería pelear contra un buen nombre, e hice lo mejor que pude. Durante 28 años, estoy haciendo esto, esto es lo que amo y agradezco todo el apoyo que me brindaron. Pero hoy, creo que tengo que colgar los guantes después de 28 años de lucha. Gracias por el apoyo, MMA haces que mi vida sea genial, me haces sentir vivo”.

Manhoef se retira con un récord de MMA de 32-16-1 destacado por victorias por nocaut sobre Mark Hunt , Kazushi Sakuraba , Kazuo Misaki y más. Hizo su debut en MMA en 1995.

TAGS

Most Popular