lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASUFC Fight Night termina tras horrible corte de Song Yadong

UFC Fight Night termina tras horrible corte de Song Yadong

Cory Sandhagen dejó UFC Vegas 60 tras una victoria por nocaut técnico después de que el médico del octágono no permitiera que Song Yadong continuara debido a un horrible corte en su cabeza al principio de la pelea que solo empeoró a medida que pasaba el tiempo en el evento principal.

La herida fue cortesía de un codazo asestado por Sandhagen que cortó a Song a través de su ceja mientras el cutman continuaba trabajando furiosamente en él entre rondas. Lamentablemente, después de que terminó la cuarta ronda, Song no solo estaba lidiando con el corte, sino que también tenía una hinchazón significativa alrededor de la frente y el ojo, que era un puente demasiado lejos para que el médico le permitiera continuar.

La decisión oficial fue un nocaut técnico en el cuarto asalto cuando Sandhagen obtuvo la victoria, lo que puso fin a su racha de dos derrotas consecutivas.

“Odio que haya terminado de esa manera”, dijo Sandhagen. “Creo que se merecía una quinta ronda. Quería ver la quinta ronda. Quería ver las tarjetas de puntuación para ver si estaba ganando o no. Eso es lo que me importa es ganar. Gané».

Dos de los jueces en realidad tenían la pelea empatada en dos asaltos cada uno con Chris Lee anotando a Sandhagen tres asaltos a uno, aunque nada de eso importa ahora. Si bien puede que no haya sido el final definitivo que quería, Sandhagen causó el daño que condujo a la detención, que finalmente le dio la victoria.

A pesar de su destreza como stricker, Sandhagen en realidad estaba buscando derribos desde temprano, pero Song se salió de posición continuamente y casi toma la espalda durante un intercambio. En la lona, Sandhagen y Song descargaban poderosos tiros que fácilmente podrían haber llevado a un golpe de gracia a cualquier cosa que aterrizara limpiamente.

Cuando comenzó la segunda ronda, Song aparentemente ganó confianza después de estar con uno de los mejores pesos gallo en el deporte y eso le permitió tener un poco más de libertad al lanzar sus combinaciones. Fue entonces cuando Song arremetió contra Sandhagen con un duro golpe que hizo retroceder al otrora retador interino al título, lo que luego condujo a otro intento de derribo.

A cambio, Sandhagen continuó mostrando su creatividad con sus ataques, incluido el golpe de codo bien sincronizado que abrió a Song sobre la ceja. Entre rondas, el cutman atendió a Song mientras intentaba frenar el sangrado que fluía por su rostro.

Después del reinicio, Sandhagen dio prioridad a controlar realmente el ritmo mientras ejercía una presión constante sobre Song mientras lo mantenía adivinando con una variedad de golpes y aún mezclando intentos de derribo. Debido a que tenía que defender el agarre, Song dudó un poco más en comprometerse, lo que permitió a Sandhagen mantenerse más activo de pie.

Sandhagen también estaba cambiando sus posturas de manera efectiva, cambiando de convencional a zurdo, lo que obligó a Song a reaccionar con su propia ofensiva. Si bien Song todavía era efectivo en algunos momentos, Sandhagen solo estaba haciendo más daño subiendo a la cabeza y luego cavando también en el cuerpo.

El castigo continuo empeoró aún más el espantoso corte y, al final del cuarto asalto, Song se quejó de que ya no podía ver gracias a toda la sangre que le brotaba de los ojos. Eso fue suficiente para que el médico evitara que Song volviera a salir para el quinto asalto, ya que Sandhagen fue declarado ganador en el evento principal.

Si bien Sandhagen realmente no perdió mucho terreno con sus dos derrotas, que incluyeron una controvertida decisión dividida ante el ex campeón TJ Dillashaw , regresa a su camino ganador con la pelea del sábado. Ahora que ha vuelto a la normalidad, Sandhagen espera conseguir otro peleador mejor clasificado mientras busca comenzar su ascenso hacia otra oportunidad en el oro de UFC.

“Chito [Vera] y Merab [Dvalishvili] son ​​los dos mejores”, dijo Sandhagen al mencionar posibles oponentes. “No quiero quedarme fuera. La última vez, me quedé fuera. Tuve que pelear en la clasificación. Quiero pelear con alguien en la cima. Dame a alguien para Navidad».

TAGS
- Advertisment -

Most Popular