lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASNieto de Muhammad Ali peleará MMA

Nieto de Muhammad Ali peleará MMA

La empresa Professional Fighters League (PFL) acaba de anunciar a su nuevo fichaje. Se trata del nieto de Muhammad Ali, Biaggio Ali Walsh, de 24 años, un ex jugador de fútbol americano universitario de la Universidad de California, con un contrato amateur para competir en su evento final del torneo que se realizará durante el mes de noviembre.

Actualmente, Walsh entrena en Xtreme Couture en Las Vegas, Nevada, y es hermano de Nico Ali Walsh, que es un boxeador de peso mediano profesional invicto.

Hablando con ESPN, Ali Walsh agradeció a la liga PFL diciendo:

“Quiero agradecer a la Professional Fighters League por su apoyo y confianza en mí. Tengo un legado que cumplir, un legado que comenzó mi abuelo, que mi hermano y yo continuamos. Elegí continuar con ese legado aquí en la Professional Fighters League. Mi único objetivo es algún día convertirme en campeón mundial de la PFL”.

Continuando, Ali Walsh habló sobre su icónico abuelo, Muhammad Ali:

“Mi abuelo tuvo un gran impacto en toda mi vida. Cuando era niño, iba a restaurantes y al cine con él, todos dejaban de hacer lo que estaban haciendo y empezaban a aplaudir. A medida que comencé a envejecer, comencé a descubrir quién es él y qué hizo y el impacto que tuvo en el mundo. En cuanto a quién es él como persona, su confianza, fortaleza mental, hombre… siempre me inspiró”.

De hecho, Biaggio tiene grandes zapatos que llenar. El boxeador de peso pesado, Muhammad Ali, falleció a la edad de 74 años en 2016. Más conocido como ‘El más grande’, Ali está clasificado como el mejor boxeador de peso pesado de todos los tiempos. El récord final de Ali fue de 56 victorias (37 por nocaut) y solo 5 derrotas a su nombre.

Brett Okamoto, reportero de ESPN MMA, tuiteó esta mañana:

“PFL firma al nieto de Muhammad Ali, Biaggio Ali Walsh, con un contrato de aficionado para competir en su evento final en noviembre. Walsh es un ex jugador de fútbol americano universitario de 24 años que se está formando en Xtreme Couture”.

¿Estarás viendo a Biaggio Ali Walsh en su debut con PFL este noviembre? ¿Cuál es tu recuerdo favorito de su abuelo, Muhammad Ali?

TAGS
- Advertisment -

Most Popular