lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASNate Díaz recibe su primera oferta y es para pelear a puño...

Nate Díaz recibe su primera oferta y es para pelear a puño limpio

El presidente de BKFC, David Feldman, está interesado en fichar a Nate Díaz.

En UFC 279, Díaz anotó una sumisión en el cuarto asalto sobre Tony Ferguson en lo que fue la pelea final de su contrato. Después de la victoria, dijo que quería ir a un deporte diferente y muchos pensaron que el boxeo sería el próximo, pero David Feldman espera que BKFC sea su próxima aventura.

“No puedo decirte si vendrá o no, pero puedo decirte que lo queremos aquí en Bare Knuckle Fighting Championship, y haremos todo lo posible para que tenga una pelea a puño limpio”. Feldman dijo en The Bare Knuckle Show.

Feldman no solo quiere fichar a Díaz para BKFC, sino que ya tiene una pelea en mente. Según el jefe de BKFC, el objetivo es fichar al nativo de Stockton para que pueda pelear contra Mike Perry en su debut en BKFC.

«Creo que a los fanáticos les encantaría ver, ambos tienen el mismo tipo de personalidad, ambos son solo tipos que siguen peleando, Nate Diaz vs. Mike Perry sería la pelea soñada de un fanático», agregó Feldman.

Sobre el papel, Nate Diaz vs. Mike Perry en BKFC sería una pelea masiva y una que a muchos fanáticos les encantaría ver. Ambos hombres son los favoritos de los fanáticos, lo que solo ayudaría a vender la pelea, pero se desconoce si Díaz tiene algún interés en pelear en BKFC.

Díaz, como se mencionó, viene de la victoria por sumisión sobre Ferguson para romper su racha de dos derrotas después de perder ante Leon Edwards y Jorge Masvidal. En cuanto a Mike Perry, viene de una victoria por decisión sobre Michael Page y actualmente tiene marca de 2-0 en BKFC, ya que su otra victoria fue sobre Julian Lane. En UFC, ‘Platinum’ obtuvo marca de 7-8 con notables victorias sobre Paul Felder, Cowboy Oliveira, Mickey Gall y Jake Ellenberger, entre otros.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular