lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASDana White, el presidente de UFC, y la vez que estuvo a...

Dana White, el presidente de UFC, y la vez que estuvo a punto de pelear

Para nadie es un misterio que Dana White, presidente de UFC, es uno de los personajes más odiados del mundo de las MMA. Ya sea por su arrogancia o sus decisiones, son muchos los que han despotricado su odio hacia el empresario.

Pero hay un personaje con quien Dana White siempre tuvo mala sangre, a tal punto que estuvieron a punto de pelear. Si aunque ustedes no lo crean, el presidente de UFC, iba a pelear, pero no MMA, sino boxeo.

En una resiente entrevista, Dana White reveló que estuvo preparándose para boxear con un ex campeón de UFC. Ni más, ni menos que contra Tito Ortiz, a tal punto que el presidente de UFC se sentía confiado en ganar, señalando que Ortiz le tuvo miedo.

“Sabía que ganaría y él también lo sabía. Por eso no sucedió”, dijo Dana White a Barstool Sports. “Tito Ortiz estaba haciendo un nuevo trato con nosotros. Tito y yo nos odiábamos tanto que Lorenzo Fertitta hizo este trato. Tito nunca tuvo buenas manos. Había estado trabajando en su boxeo con Fernando Vargas. Empezó a sentir que sus manos estaban en un buen lugar y nos odiábamos. Le dijo a Lorenzo que lo último que quería en su trato era un combate de boxeo a tres asaltos conmigo. Tres rondas de tres minutos. Le dije a Lorenzo que sí, firma el trato y lo hacemos».

“Esta no iba a ser la primera vez que Tito y yo boxeábamos”, agregó White. “A medida que se acercaba y estaba entrenando, en ese momento estaba entrenando con boxeadores profesionales de peso pesado que estaban clasificados entre los 10 primeros para prepararse para esa pelea, estaba en una forma ridícula y estaba listo. Iba a patearle el trasero delante de todos”.

Finalmente la pelea nunca ocurrió y hasta el día de hoy ambos se odian, aunque lo cierto es que Dana White tuvo mucha experiencia como boxeador amateur y no hay por qué no creerle que estaba dispuesto a subirse al ring.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular