lunes, septiembre 26, 2022
InicioNOTICIASDe futbolista a peleadora de UFC: Se ganó un contrato gracias a...

De futbolista a peleadora de UFC: Se ganó un contrato gracias a tremenda patada

De niña siempre fue fanática del fútbol y soñaba con jugar de manera profesional, pero las cosas se pusieron complicada en su carrera. Un día decidió probar suerte entrenando artes marciales y hoy, Bruna Brasil, ya puede decir que es peleadora de UFC gracias a una hermosa patada alta, muy parecida a una bolea de fútbol.

En la semana 6 del programa de televisión «Dana White Contender Series», Bruna Brasil, oriunda de Paranavaí, se enfrentó a la estadounidense Marnic Mann en un combate válido por el peso paja femenino. Como es habitual en este show, los atletas participantes, dependiendo de su desempeño en el octágono, pueden ganar un contrato con UFC, siendo el mismísimo, Dana White, presidente de UFC, quien toma la decisión.

Y bueno, Bruna Brasil lo obtuvo gracias a su hermosa patada alta que llegó en el round 2 (4:33) y que apagó de manera inmediata a su rival de turno. De hecho, Dana White lo catalogó como «el mejor KO femenino en la historia del Dana White Contender Series».

Gracias al triunfo, Bruna Brasil quedó con un récord de 8 triunfos y dos derrotas, además de un contrato con UFC, siendo lo más probable, que sea su debut en UFC 283, evento que se realizará en enero de 2023 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

TAGS
- Advertisment -

Most Popular